Las Empleadas Domesticas Tienen Nueva Ley

 Esta información la quiero compartir, porque creo que es muy importante para ti empleada domestica

 Buscando como siempre en el Internet material fresco de información encontré una muy buena noticia que aportara un poco mas de reconocimiento a tu trabajo de servicio domestico

Esta gran información la encontré en esta pagina llamada ; LA NACION.COM

 

**”TU REPORTE GRATIS”**Como Ser Una Empleada Domestica 100%  ”EFICIENTE”  En *4*  Pasos

 Haz Clic Aquí y Descárgalo*** AHORA MISMO***

Algo de lo que encontré fue que ;

 LA INICIATIVA INCLUYE VACACIONES PAGAS ,LICENCIA POR MATERNIDAD ,AGUINALDO E INDEMNIZACION POR DESPIDO, AL EQUIPARAR  LOS BENEFICIOS DEL PERSONAL DOMESTICO CON EL DEL RESTO DE LOS TRABAJADORES EN RELACION DE DEPENDENCIA

TE INVITO A VER MIS VIDEOS ;

  

 

 

Quiero saber que sientes y piensas de todo este articulo lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un corto comentario desde tu punto de vista ,esto me ayudara a saber cuáles son tus preocupaciones y como lo podemos solucionar. muchísimas gracias.

 Se despide;

David Tejada

**”TU REPORTE GRATIS”**Como Ser Una Empleada Domestica 100%  ”EFICIENTE”  En *4*  Pasos

 Haz Clic Aquí y Descárgalo*** AHORA MISMO***

 

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Empleadas Domesticas Tienen Nueva Ley

  1. Lidia Presedo dijo:

    Hola, quiero saber donde se reclama si el ANSES no te paga los 3 meses por licencia por maternidad, diciendo que por ser empleada domestica MONOTRIBUTISTA dicho paga no le corresponde al ANSES

Deja un comentario

