Sabias Que Puedes Ser Tu Propia Jefa Cuando Das Servicio Domésticos o Como Empleadas Domestica

Cada vez son más  las personas que están dependiendo de los servicios de las empleadas domestica esto es debido a las obligaciones laborales que se tienen en estos tiempo de a hora.

En este blog es para toda persona sea hombre o mujer o parejas,  pero más especialmente a las madres, esposas, estudiante que dan un servicio domésticos o son auto empleadas domestica de su propia casa los  cuales no tienen ideas de cómo ganarse un dinerito extra o crear su propia compañía de servicio domésticos.

Quisiera presentarme.

Mi nombre es; David Tejada soy de origen dominicano radicado en Canadá desde el ano 2001 y desde el 2003 he trabajado en la limpieza de casas, hospitales restaurantes, discotecas bares, lugares donde se haya hecho remodelaciones interiores de casas y apartamentos como también otros más para varias compañías en las cuales he trabajado y aprendido una gran cantidad de trucos, estrategias y técnicas

No fue hasta el 7 de enero del 2008, cuando decidí tomar la decisión de hacer tienda a parte y especializarme tomando cursos en las noches de cómo crear una empresa  puesto que no sabía cómo se administraba una compañía por dentro y por fuera, me costó mucho sacrificios pero era tanto el deseo de superarme y crecer en este país que todos esos sufrimientos y sacrificios que tenía que pasar tenían su recompensa y era  crear mi propia compañía de limpieza y servicio domésticos,

Cada día que salgo hacer un trabajo me encuentro con un latino en diferentes tipo de trabajos y siempre en la gran mayoría son empleados y muy pocos son empleadores siempre me hago la pregunta porque no hay mas empresarios en el medio laboral y lo que descubrí es que 90%de los latinos que viven tanto aquí como en otros países, es que tenemos una mentalidad de empleado y no de empresario ,pero también descubrí que muchas veces de no es porque no queremos superarnos ,si no porque no queremos ayudarnos uno a los otros

Digo esto porque lo viví en carne propia cuando quise crear mi compañía muy pocas personas me dieron la mano pensando que yo podía ser una competencia para su negocios y se limitaban solo a decirme , ten cuidado eso es muy complicado, para que te vas a meter en eso , a los latinos nos cierran el paso por ser latinos ,eso solo lo pueden hacer los que han estudiado en la universidad y tienes que ir a estudiar algunos años ,para que vas a dejar lo seguro por lo inseguro y podría seguir y seguir diciéndote mas y mas que si esto o lo otro, te cuento todo esto para que veas que este donde estés nunca dejes que nadie te robe tus sueños

Es por eso que tome la decisión de aportar gratuitamente mis conocimientos en el área de la limpieza o (servicio domésticos y empleadas domestica) con esto quizás poder ayudar a muchas persona a ser alguien más que un simple empleado

Quiero saber que sientes y piensas de todo esto lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un comentario de tu punto de vista o opinión te lo agradeceré muchísimo

att; David Tejada

Creador del curso; http://tuguiadelalimpiezadomestica.com/detalles/

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Sabias Que Puedes Ser Tu Propia Jefa Cuando Das Servicio Domésticos o Como Empleadas Domestica

  1. Jazmin dijo:

    Hola, mucho gusto…yo estoy entusiasmada a brindar mis servicios para limpiar casas y luego hacer un Capital y crear una empresa como esta; porque creo que ya se esta necesitando en mi Pais (PANAMA) si me puede orientar en como empezar y proseguir se lo agradezco.

    • Hola , Jazmin

      Quisiera primero darte las gracias por entrar a mi blog,

      Jasmin, quiero felicitarte por la iniciativa que tienes de comenzar tu pequeña empresa y de querer salir del 90%de los que se encuentran como empleados en todo el mundo y ser parte del 10% que son empresarios
      Disculpa la tardanza de mi respuesta, y es que se debe a que estoy trabajando fuertemente en un curso que estoy creando para que tanto tu como muchos y muchas mas como tu tengan la oportunidad que tuve yo para crear mi compañía de limpieza domestica
      Te invito a que te mantengas alerta a mi blog por que seguiré escribiendo mas técnicas y trucos que te ayudaran a poder crear tu empresa que tanto anhelas

      Att; David Tejada

      • hola DAVID,al igual que tu eras hace muchos años,ahora yo despues de hacer limpiezas de hogares de hace 9 años ya considero que es el momento de tener mi proprio negocio y he empeazado recopilar toda la informacion sobre conmo abrir y manejar mi proprio negocio.Te confiezo que no tengo absolutamente ningun temor en abrir este negocio quiero que sea de ayuda al domicio y tendra el nombre de SOFIA LEONOR.En poco tiempo encuentraras mi pagina web. que estoy en eso y tambien estoy en marcha preparando reuniones informativas por todos los pueblos para informar a todos ,el lanzamiento de mi empresa ,beneficios y en fin todo lo que he pensado ofrecer , estoy preparando boletines informativas con todo sobre lo que quiero hacer y proyectos de futuro que todos que les he contado lo que pienso hacer han dicho que es genial que existen personas como yo.Asi que ahora lo miro todo por aqui para informarme de como empresar todo,como crear una empresa,riesgos,emplear trabajadores,como tambien informarme de todos papeleos necesarios para empezar.quiero ser y yo una entre las tantas personas que te agradece por la mucha informacion que dejas a la mano de todos los que lo neseciten porque como tu dices,poca gente de este ambiente te quiere dar informacion y por contrario ententan dezanimarte a que no continues.Aqui en Granada ai muchas empresas de limpieza y claro tengo mucha competencia.He pensando que mi negocio tenga algo diferente de los de aqui y todavia mejor.Me gusta como tu dejas conocer a la gente tu experiencia y por eso mismo quiero preguntarte y por favor necesito una respuesta sincera y sin rodeos.TU tienes alguna ideea que sea muy diferente de todo lo que ai por aqui para usarla como comienzo de mi nogocio,como debuto,como lo mejor que pueda promovar mi empresa ¿¿¿¿¿ es para dejar algunas bocas abiertas de los productos que ofrece mi empresa yo tengo algunas ideeas pero tambien me gustaria saber algo tuyo ya que tienes mucha experiencia como empresa.Pues te cuento que estoy muy contenta de ver tus videos y en ellas he encontrado trucos y concejos muy utiles `pero seguire mirando mas.aver si me tienes alguna respuesta a lo que te pregunte ???????

  2. Jazmin dijo:

    Gracias!!!

  3. claudia ayala dijo:

    señor David le agradezco por que me hace sentir importante con el solo ello de contestarme mis correos pues yo se que el tiempo para usted es oro y la verdad casi nadie me presta atención yo me siento una persona con muchos valores humanos me siento una persona muy culta y soy muy pasiva, es por eso que cada que me conocen aunque doy la impresión de una persona muy seria cambian de opinión cuando me conoce pero últimamente me pasa algo muy raro aunque hago mis cosas con amor soy puntual en mi trabajo . y se que lo hago bien duro muy poco en mi trabajo, hay unas señoras que se disgustan cuando les digo como debo hacer el aseo y que necesito dicen que ellos son los que devén dar la autorización que que devén utilizar para mantener su casa. y que nadie debe ir a mandar en su propia casa esto me hace sentir mal pues como ya le comente e recidivo educacional en varios lados pues e trabajo en hospitales y medios de trasporte y oficinas donde es obligatorio revivir la inducción de 4 horas semanales, como ve no llego a mandar solo quiero dar mis conocimientos y desdés que estoy leyendo sus correos y sus vídeos me siento mas convencida que lo que hago es lo correcto soy combina y creo que las cosas ha qui son mas difíciles y no nos valor como tales solo creen que somos guisas y la forma como nos dicen y manda las cosas nos hacen sentir personas sin estudio y sin sentimientos, pues solo ellos son los que piensa y tienen la razón tengo 43 años y me preocupo mucho por mi presentación personal tengo un lindo hogar y en ni caa lo que mas almiran mis amigas y amigos es el orden y hacer de mi casa pues me pregunta tan que cuando le saco tiempo para ello y la verdad no se solo lo hago, mi pregunta es sera que esto no es lo mio espero su opion que es muy importante para mi y lo felicito por que que para llegar donde esta fue duro lo se por que alguna ves lo tube casi todo y hoy solo tengo mi hermosa hija la cual amo contodo las fuerzas de mi corrazon y se que ella es la que meda fuerzas para seguir intentando seguir adelante de nuevo le agradesco por escucharme mil gracis atentamente claudia ayala
    ….

  4. martha vanegas dijo:

    Reunirnos es lo ideal para conocernos y realizar un grupo de empresarios. Mi proyecto es generar empleo, y mejorar dicha prestación del servicio. Estoy ubicada en Medellín . Generar estrategias para obtener cada ves más conocimiento es lo ideal y formar Mujeres Talento humano. Mi Cel 3206692711 ó 3002604357

  5. CARMEN MARTINEZ ESTRADA dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES CARMEN MARTINEZ Y SOY DE COSTA RICA Y TE AGRADESCO TU DESEO DE AYUDAR A OTRAS PARSONAS A QUE SE SUPEREN. MI SUEÑOS ES MONTAR MI PROPIA EMPRESA PERO E TENIDO MUCHOS TROPIEZO PERO SIEMPRE ESTOY LUCHANDO
    POR SEGUIR MI SUEÑO DE SER EMPRESARIA Y QUIERO PONER UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y AGRADECERE TU AYUDA .

    • HOLA CARMEN

      te quiero felicitar grandemente por entrar en mi pagina y leer mis artículos

      te digo algo muy importante ….tu estas dando el primer paso que es
      querer crear tu empresa y ya eso es un TRIUNFO

      CARMEN …..te quiero recomendar algo que te ayudara alcanzar ese
      proyecto el cual tienes en mente y es el de crear tu empresa de servicio
      domestico este es mi curso TU GUÍA DE LA LIMPIEZA DOMESTICA . en el cual
      te va prepara de A a la Z en este negocio

      este es el link;
      http://tuguiadelalimpiezadomestica.com/detalles/

      pero mejor te muestro que es lo que tu vas a aprender en mi curso y
      después tu me contaras si de verdad vale la pena el tener todo este
      conocimiento el cual yo he plasmado en este curso ……se que no te
      arepentiras

      EN ESTE VÍDEO VAS A VER ALGO DE LO QUE APRENDERÁS

      este es el link ”DEL CURSO”;
      http://tuguiadelalimpiezadomestica.com/detalles/

      espero por tu respuesta y tu comentario
      att; David Tejada

  6. Gracias por los videos, me cirvieron mucho y etomado la desicion de poner una compania de limpieza

  7. Marta García Reyes dijo:

    Hola David, yo estoy interesada en abrir una empresa de servicios de limpieza para oficinas, durante 29 años he trabajado como docente teniendo un salario muy bajo y esta es la razón por la que deseo superare, pero no tengo ni idea de como iniciar y administrar, te agradeceré la ayuda brindada. Gracias

    • Nora Zuluaga dijo:

      Hola Marta, te cuento que tengo el mismo interés y también soy docente que rico poder comunicarnos, dime de que ciudad eres. Un saludito.

  8. Rosy dijo:

    Hola David, Dios te va a bendecir grandemente por lo que estas haciendo de compartirnos tus conocimientos en cuanto a la limpieza doméstica y de cómo crear una empresa de la misma, me interesa mucho y estoy muy emocionado viendo los videos, y espero seguir aprendiendo más de lo que nos aportas con tu videos y conocimientos, bendiciones

  9. Sonia amador dijo:

    Señor David gracias por su ayuda.

  10. Aideelobo dijo:

    Soy empleada , con mente de dueña y por eso quiero aprender todo acerca de empleada doméstica ,sólo pasó pensando que hacer para superarme,y un día esperó tener mi compañía .gracias.

  11. blanca dijo:

    hola david mi nombre es Blanca mejia quiero agradesrle muchisimo por su interes de obsequiarme sus videos de limpieza domestica creame que es de gran utilidad para mi por que he aprendido mucho. quiero desirle que desde ase mucho tiempo quiero trabajar por mi cuenta pero la berdad es que no tengo el Apollo de nadie estoy sola en esto y no se por donde empesar por que realmente si estoy muy interesada en querer ser una persona de negocio por que estoy cansada de trabajar para otros tengo 15 años trabajando para otra persona no puedo superarme no puedo salir de lo mismo y lo mismo todo el tiempo creame que estoy cansada yo tengo buenas ideas pero nesecito de alguien que me oriente al respecto pues he pasado las mismas suyas que conosco personas que me quitan las aspiraciones de querer ser yo una persona que tenga su propio negocio me disen que para que boy aser eso que yo no se nada de negocio y que eso es para las personas estudiadas. david yo soy una mujer muy sufrida en esta vida siempre estoy rodeada de personas que me tienen mucha envidia no se por que no quieren berme salir adelante no quieren berme supercar no se por que con desirle que ni siquiera puedo tener amistades casi la mayor parte de mi vida solo paso enserrada pero si quiero tener mi propio negocio de limpieza domestica aqui en los estados unidos pues tengo papeles en regla y tambien referencias pero nesecito aprender mas de lo que es este negocio aqui en Louisiana baton rouge.gracias muchisimas gracias por su buen Corazon y lo admiro mucho por que le gusta salir adelante y por que le gustan los negocios que Dios lo bendiga sobrenatural por querer ayudar a las personas gracias.

  12. hola,David estoy muy agradecida por tus consejos pero si estoy interesada en tener una pequeña empresa de limpieza pero para ello necesito capital. seguiré viendo tus videos

    saludos

  13. Norma dijo:

    Hola! David, gracias por crear tu página, está buenisima, yo no he tomado cursos para administrar una empresa pero así estoy comenzando mi pequeña compania, bueno, pequeña por ahora! Yo vivo en Chicago.

  14. William dijo:

    Gracias David por ayudar a los Latinos que ven tus paginas y videos, Aqui en USA y para todo el mundo estamos ayudandonos mutuamente en el grupo: http://www.aseo.org ,donde podran unirse sin costo alguno.
    Podran preguntar de todo sin nada de obligaciones, pronto podremos estar en SKYPE.
    Mi telefono es (707) 799-0847 ….Gracias nuevamente.
    William

  15. martha lopez dijo:

    Hola David gracias le voi a poner todas mis

    ganas al negocio pues me encanta mi trabajo.y cada dia doi gracias por averlo encontrado.por que sus consejos me an sevido de mucho. Gracias.

  16. Graciela dijo:

    Hola David, soy Graciela Muchas gracias por tus videos, me Han ayudado mucho. Estoy muy contenta por todo lo Que he aprendido , apesar de que hay gente que me dice Que es dificil tener una compania de limpieza y que me va a costar mucho agarrar clientes que no voy a poder lograr lo Que quiero. Pero dejame decirte Que estoy decidida a luchar por lo Que quiero y lo voy hacer. Gracias por tu ayuda.

  17. Nora dijo:

    Hola soy de Guatemala pero ahora vivo en Europa Holanda tambien estoy con la idea de limpiar casas Aqui de esto trabajando la mayoria de Latinos Aqui y yo quiero empezar por eso fue la idea de ver tus videos. Gracias por tus tips que Son de mucha ayuda yo estoy muy emocionada por empezar.

  18. Yadira dijo:

    Hola, tus orientaciones sobre la limpieza me han ayudado mucho, vivo en Venezuela y pienso mudarme a Orlando , y como dices comenzare prestando mis servicios en el lugar donde viva, para luego seguir adelante, quisiera que me des un estimado de cuanto cuesta formar una empresa en relación al dinero y si yo con un permiso para trabajar puedo formar mi empresa con el grupo familiar y la otra pregunta si al formar la empresa nos darían la residencia, por favor podría orientarme en eso. graracias

Responder

