Paremos El Maltrato A Las Empleadas Domestica

Quise poner estos videos en los cuales explican la gran crueldad con las cuales son tratadas las empleadas domestica.

Empleadas domestica #1 

Empleadas domestica #2

Empleadas domestica #3

Empleadas domestica #4 

 

Yo  tome la decisión de aportar gratuitamente mis conocimientos en el área de la limpieza o (servicio domésticos y empleadas domestica) con esto quizás poder ayudar a muchas persona a ser alguien más que un simple empleado

Quiero saber que sientes y piensas de todo esto lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un comentario de tu punto de vista o opinión te lo agradeceré muchísimo

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paremos El Maltrato A Las Empleadas Domestica

  1. Que patada en culo le daria apenas si me alza la voz si me hicieran algo parecido sea en el laburo que sea, y encima antes de irme rompo todo como hice una oficina de una empresa donde trabaje y m quedaron adeudando el sueldo.

Responder

