Un Documental De La Vida Real De Una Mujer Que Lucha Como Empleadas Domestica Para Sacar A Su Familia Adelante

Esta puede ser tu o tu caso, Si tu ! mujer empleadas domestica 

Un interesante y conmovedor documental  de una empleadas domestica que nos muestra la vida de una mujer de bajos recursos que ha luchado por salir adelante y se ha esforzado por mantener unida a su familia. Una mujer real que nos compartió un pedacito de su vida sentimental y familiar…. y más que todo nos abrió su corazón

Muchas veces nos vemos reflejado en la vida de los otros y sentimos que estamos viviendo la misma situación que vive esa persona  es por eso que quise mostrarle estos videos en donde muestra la fuerza que tenemos cada uno de nosotros al momento de querer seguir adelante y luchar por eso que quieres alcanzar

A ti empleadas domestica, tú que eres mujer, madre, esposa, hija, hermana o amiga quiero decirte que no importa donde estés o en la situación en que te encuentres, tu  lo puedes lograr, porque aunque muchas veces no te reconozcan tu trabajo o tu persona, siempre serás necesaria e imprescindible de tu servicio domésticos

  Es por eso que tome la decisión de aportar gratuitamente mis conocimientos en el área de la limpieza o (servicio domésticos y empleadas domestica) con esto quizás poder ayudar a muchas persona a ser alguien más que un simple empleado

Quiero saber que sientes y piensas de todo esto lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un comentario de tu punto de vista o opinión te lo agradeceré muchísimo

att; David Tejada “CREADOR DEL CURSO”

http://tuguiadelalimpiezadomestica.com/detalles/

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos, Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un Documental De La Vida Real De Una Mujer Que Lucha Como Empleadas Domestica Para Sacar A Su Familia Adelante

  1. alexa25g dijo:

    Excelente, aprecio tu calidad de ser humano al considerar escribir sobre estas personas, sobre este trabajo que es muy pesado, has logrado sensibilizarme y haremos un mayor esfuerzo para mejorar nuestra actitud hacia ellas , nuestro cariño, yo como tú las tengo en un lugar especial, pero me doy cuenta ahora que todavía puedo hacer más por ellas.

    Gracias por esta aportación y que Dios te bendiga.

  2. claudia ayala dijo:

    me conmovió mucho la historia de Blanquita me parese una persona muy baliente

  3. claudia moreano dijo:

    gracias or tu aporte, yo quiero hacer esta empresa porque estoy cansada de que las personas no respeten el medio ambiente y la forma de no saber vivir dentro de la higene, yo te escribo desde peru cusco, cusco es una ciudad muy linda pero sucia, es que la gente no sabe vivir?, esta es mi toma de desición de poder crear una empresa de limpieza, por eso estoy quieriendo bastante informacion, es verdad que muchas personas pueden hacerlo y salir adelante con esta actividad el trabajo dignifica al hombre asi que cualquier trabajo es buenisimo, aprecio tu voluntad de ayudarnos a todas las personas empeñadas en dedficarnos a este rubro gracias.

  4. ENRIQUE ALLOZA dijo:

    EXCELENTE DAVID,HE SACADO COSAS MUY POSITIVAS Y ME HAS ANIMADO EN NO DEJAR
    DE LUCHAR,ESTE TRABAJO ES TAN DIGNO,COMO OTRO TRABAJO,LAGENTE LO TIENE VOMO UN TRABAJO DESPRECIABLE,TODOS SOMOS HUMANOS, UNOS CON MAS CAPACIDADES QUE OTROS,EN ADELANTE VOY HA SEGUIR TUS CONSEJOS QUE ME SON MUYBUENOS TE HACEN REFLEXIONAR YVER MIS FALLOS TRATANDO DE CORREGIRLOS
    PARA EL BIEN DEL TRABAJO.
    GRACIAS DAVID POR ESTE REPORTE Y TE ANIMO QUE SIGAS AYUANDO A MUCHAS PERSONAS Y QUE ESTAS PONGAN EN PRACTICA TUS CONSEJOS.
    DESDE ESPAÑA SALUDOS DAVID,QUE EL SEÑOR TE VENDIGA.

  5. liz dijo:

    Hola soy liz , realmente este es un documental muy interesante, y sobre todo demuestra la aptitud de la empleadora es de cosideracion, gratitud y reconocimento que se merece la empleada domestica, ya que pasa a ser meimbro de la familia ya que es ella quien cuida de la casa y de toda la familia, pero tambien hay que ganarse esa pocision demostranto honrradez y eficiencia en trabajo. Felicidades a ambas.

  6. danet dijo:

    Excelente

  7. eduardo lecompte dijo:

    muy bueno el video . la parte humana tan pocas veces tratadas , a veces son vista como maquinas que no se cansan , no sienten , y no tienen familia . gran error.

  8. Rita Carina Sotelo dijo:

    muy lindo vídeo,me han pasado algunas cosas parecidas ha Blanca aunque no comparto algunas cosas como que lleven a mis hijos de vacaciones o en mi caso han querido comprarles regalos costosos con la intención de trabajarme la moral. Yo trabajo como cualquier otra persona me esfuerzo en ser cada día mejor , respeto y me gusta que me respeten y valoren. Ahora mis hijos son adolescentes;puedo elegir donde trabajar .Trabajo desde los 15 años y tengo 38 años e comenzado en mi localidad , en Argentina mi pequeña empresa.Me parece bárbaro lo que haces David saludos

Responder

