A Ti Mujer Que Eres Empleadas Domestica, “Quiero Decirte Que Te Entiendo”

El saber que derechos y beneficios te corresponden te hará más fuerte en tu área de trabajo

Quisiera  que sepas que entiendo tu situación en la que vives, que sales cada día a trabajar con un dolor muy grande en tu corazón, sabiendo que dejas a tus hijos muchas veces solos por muchas horas y a veces si poderle dejar algo de comer para ellos

A ti mujer que eres empleadas domestica, que eres madre y sabes que tienes que trabajar para dar de comer a tus hijos los cuales esperan por ti

Yo quiero decirte que entiendo tu preocupación de que no eres valorada como se debe, que no ocupas una posición en ningún estatus corporativo y ni siquiera gubernamental, a ti la cual te consideran muchas veces como un perro de la calle el cual recibe las migajas o  sobras que tu empleadores te dan, y tú tienes que aceptarla porque no hay nadie ni nada que alce una voz de defensa por ti

Que entiendo que eres un ser humano como cualquiera, que tiene sueños, ambiciones y metas que quisiera alcanzar, para darle un mejor futuro a tus hijos y a ti misma que luchas día tras día en cada casa que no  es la tuya, dando el 100% de ti 

En esa famosa profesión de servicio como lo es ser empleadas domestica

Quisiera que sepas que desde un país del mundo alguien se está preocupando por ti ayudándote a que primero sepas tus derechos como persona, como defenderte de los abusos cometidos por tu empleadores, tus derechos como trabajadora del servicio domestico, los beneficios que te corresponde como ciudadana del país en el que vives, el que sepas como ser más efectiva en tu trabajo,

A ti empleadas domestica y solamente para ti, es a quien yo le estoy escribiendo y aportándoles todo mi conocimiento en el área de la limpieza residencial, con el fin de que te puedas hacer sentir como lo que en realidad eres una persona con todos los derechos de triunfar en la vida   

Es por eso que tome la decisión de aportar gratuitamente mis conocimientos en el área de la limpieza o (servicio domésticos y empleadas domestica) con esto quizás poder ayudar a muchas persona a ser alguien más que solo un simple empleado

Quiero saber que sientes y piensas de todo esto aportes lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un corto comentario desde tu punto de vista o opinión ,esto me ayudara a saber cuáles son tus preocupaciones y como lo podemos solucionar

Muchísimas Gracias.

 Se Despide De Ti; David Tejada

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

