El Abuso Continua Azotando a Las Empleadas Domestica

Es que hasta cuando parara el maltrato y el abuso a estas mujeres que tienen que hacer malabares para poder ganarse el pan del día

Traje este pequeño video a colación para que puedan tener una mejor idea de lo que pasa una empleadas domestica en su día a día

Es por eso que tome la decisión de aportar gratuitamente mis conocimientos en el área de la limpieza o (servicio domésticos y empleadas domestica) con esto quizás poder ayudar a muchas persona a ser alguien más que solo un simple empleado

Quiero saber que sientes y piensas de todo esto comentarios lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un corto comentario desde tu punto de vista o opinión esto me ayudara a saber cuáles son tus preocupaciones y como lo podemos solucionar muchísimas gracias.

 Se despide; David Tejada

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

