Las Empleadas Domestica Tienen Su Escuela

Quisiera felicitar enormemente esta institución de  nombre (OSPACP)

Quienes radican en argentina y quien lo  explica en detalle ,María Inés Molina, coordinadora de la Escuela de Capacitación

En estos videos dejan entender la preocupación que tienen por las mujeres que trabajan en el servicio domestico o como empleadas domestica

Aquí les dejo estos videos;

Es por eso que tome la decisión de aportar gratuitamente mis conocimientos en el área de la limpieza o (servicio domésticos y empleadas domestica) con esto quizás poder ayudar a muchas persona a ser alguien más que un simple empleado

Quiero saber que sientes y piensas de todo esto lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un comentario de tu punto de vista o opinión te lo agradeceré muchísimo

ATT;David Tejada

  **”TU REPORTE GRATIS”**Como Ser Una Empleada Domestica 100%  “EFICIENTE”  En *4*  Pasos

Haz Clic Aquí y Descárgalo*** AHORA MISMO***

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Empleadas Domestica Tienen Su Escuela

  1. Wendy Carias dijo:

    excelente!!las empleadas domesticas necesitan desarrollarse asi como todos y con eso ser efectivas al momento de aportar sus conocimientos al hogar que la ha contratado…….felicidades y éxitos! yo estoy interesada en abrir una escuela de capacitación en Honduras y me intereso mucho su proyecto. gracias!!

Responder

