El Año 2011 Será Para Ti Que Trabajas Como EMPLEADA DOMESTICA

Quiero darte este ano algo que puedas utilizar y te sea de mucho uso en tu área de trabajo

El saber algo que puedas dominar te separa de los que dicen saber algo pero no lo dominan, el tener dominio y la experiencia  en no importa que, siempre será mas solicitado y mejor gratificado de lo que te imaginas

Mi intención para este año es poder ayudarte lo mas que pueda con todo mis conocimientos los cuales he podido adquirir tanto con mis trabajos como con mi compañía de limpieza domestica. Te digo todo esto porque quizás te encuentras en la situación que muchos o muchas están pasando en estos tiempos como es la de ser empleadas domesticas y no encuentran una salida o oportunidad de ser algo mas que un empleada

En este camino de querer ser algo mas que una empleada se deben de pasar por muchas dificultades y problemas por los cuales muchos tiran la toalla y abandonan la idea y sueño de un día ser su propio jefe o mejor dicho tener su propia compañía

Tengo algo que decirte y es que todos tenemos problemas ,dificultades ,todo depende el amor y la pasión que le tengas a  tu sueño o proyecto  es por eso que nada ni nadie te debe de quitar ni decir que no puedas alcanzar tus metas y propósitos  ,escucha bien nada ni ,nadie

Si piensas positivo siempre podrás lograr lo que te propongas no importa lo grande que sea o lo imposible que parezca, piensa siempre positivo  y veras como llegan esas cosas a ti

He aquí mis armas secretas  las cuales utilizo siempre  antes de salir de mi casa

Le pido al mas grande de todos al que todo lo sabe nuestro señor Jesucristo  que me cuide y bendiga a cada uno de mis familiares y las personas que no conozco

Alegrar tu día desde temprano poniendo música  

Siempre, siempre  una sonrisa en tus labios

Si alguna dificultad te pasa en el día ríete de ella , si así como lo oyes ríete y vas a ver que tu animo por lo que estabas o ibas hacer se te duplicaran para hacerlo

Trata de retirar la palabra “NO” de tu  vocabulario y trata de siempre responde o habla positivo

Dale y demuéstrale siempre las gracias a tus clientes o amigos ,para tus clientes demuéstraselos con una flor o algún regalo que le puedas dar , piensa siempre que el dinero no lo es todo en la vida , vas a ver que ellos te amaran mas ,tus amigos siempre cuando puedas hazles una llamada ,veras cuanto lo apreciaran

Para terminar en cada fin del día felicítate por haber terminada el día repartiendo y regalando una sonrisa y sembrar una semilla de positivismo en cada persona que viste ese día

Te reto a que utilices estas armas durante 5 días si solo cinco días y me escribas contándome que te paso y cuál fue el cambio que experimentaste  

att; David Tejada

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

