Las Empleadas Domestica Emigrantes En “ESTADOS UNIDOS” Se Organizan

Creo que el momento de reclamar tus derechos en tierras extranjeras esta comenzando

Por fin un lugar donde ir para que escuchen TU VOZ y apliquen TUS DERECHOS

Quiero felicitar a estas personas que han realizado este video en el cual muestra la organización protectora de los empleados del servicio domestico, la cual se dedica a proteger y defender a las personas tanto hombres como mujeres que se dedican al servicio domestico o como empleadas domestica  en ese país

Si tienes algún problema como muestran en este video, no dejes pasar más tiempo y denúncialos sin miedo  

Porque en el explica cómo y donde puedes contactarlos

“NO AL ABUSO”

Espero que lo disfrutes y sirva de ayuda

Quiero saber que sientes y piensas de todo esto comentarios lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un corto comentario desde tu punto de vista o opinión esto me ayudara a saber cuáles son tus preocupaciones y como lo podemos solucionar muchísimas gracias.

 Se despide; David Tejada

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos, Videos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Empleadas Domestica Emigrantes En “ESTADOS UNIDOS” Se Organizan

  1. Rosana Guzman dijo:

    Si…quiero dejar a su consideracion los casos en que buscan empleada domestica interna por internet, que tengan visa de su pais de origen y cuando se llega allá lo prometido no se cumplem, hacen trabajar a la empleada mas de 12 horas diarias y terminando el periodo generalmente (de 5 a 6 meses del permiso de estadia) no les pagan completo y como se esta en total estado de indefension (idioma, permiso, y movilidad) hacen practicamente lo que les da la gana hasta echar la persona a la calle sin ninguna compasion.

Responder

