LAS EMPLEADAS DOMESTICA PUEDEN TRABAJA EN “CANADA”

La oportunidad de tu vida, si es que puedes calificar

Esta es una oportunidad de la cual deberías de ver si puedes calificar viendo la pagina aquí debajo.

“CANADA”

“CANADA”

Tu que eres empleadas domestica y del servicio domestico debes saber que  

Es  importante que puedas estar bien preparada para salir de tu país esto porque en Canadá el frio es más fuerte que en estado unidos, pero que eso no te asuste porque para eso ya existe muy buenos abrigos para el frio

Te quiero motivar a que verifiques bien este sitio web que encontré y puedas si es posible prepararte si no lo estas

Algunos puntos a ver;

La candidata que desea trabajar como empleada doméstica residente en Québec debe satisfacer ciertas exigencias:

  • haber completado satisfactoriamente 11 años de estudios primarios y secundarios
  • haber adquirido, durante los cinco años anteriores a su solicitud de Certificado de aceptación de Québec (CAQ), una experiencia profesional mínima de seis meses en ese tipo de empleo
    o
  • haber recibido una formación profesional mínima de seis meses en una escuela profesional para ese tipo de empleo
  • comprender el francés o el inglés y poder expresarse oralmente en una de esas lenguas
  • haber firmado un contrato de trabajo con un empleador de Québec.

Quiero saber que sientes y piensas de todo esto lo cual he escrito en este blog y me gustaría que me dejaras un comentario de tu punto de vista o opinión te lo agradeceré muchísimo

David  Tejada

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a LAS EMPLEADAS DOMESTICA PUEDEN TRABAJA EN “CANADA”

  1. latifa dijo:

    me pareze muy bien lo que ha comentado y quiero probar la experiensa ,soy una mujer de 41 años leo,escriboyhablo ingles y frances, tengo bachiliato y tengo experiencia de este trabajo pero no estudio.gracias.

  2. hola necesito información sobre un empleo doméstico en canadá sólo q no se ni francés ni inglés será que hay alguna posibilidad de que consiga un empleo dijo:

    ya tengo 4años laborando en este tipo de trabajo acá en guatemala y la verdad sí me gustaría tener la oportunidad de conseguir un trabajo en canadá les agradesco sí me brindan información.

  3. esna lucia dijo:

    esna:
    yo he trabajado la mayor parte de mi vida como empleada domestica, desafortunadamente no se ninguno de los dos idiomas pero me gustaría trabajar en quebec.

  4. marina dijo:

    Hola mi nombre es marina y busco este tipo de empleos o bien limpieza de oficinas o departamentos tengo 47 años,bachiller terminado No hablo ingles ni frances

  5. trini dijo:

    tengo buena experiencia como trabajadora del servicio domestico no se ningún idioma sola mente español me gustaría irme a canada o cual quier parte donde me pagaran bien mi trabajo

  6. DAmoreno dijo:

    me gustaria trabajar en canada tengo tengo muy buenas referencias laborales desde niñera y secretaria ejecutiva mi correo es iveencontact@gmail.com

  7. Analucia dijo:

    Hola soy. Colombiana Kiero. Tener. La. Oportunidad De. Trabajar. En. Canadá. Como. Empleada. Doméstica. O. Niñera. Muy. Buenas. Recomendaciones. Tengo. 38. Años

  8. MAGDA LUCIA BARRERA dijo:

    HOLA, SOY COLOMBIANA TENGO EXPERIENCIA PERO NO TENGO ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO DOMESTICO, QUIERO TRABAJAR EN CANADA, HAY POSIBILIDADES????

  9. Anamelba Arias Alvarado dijo:

    Hola soy Peruana tengo 41 años siempre he realizado labores domésticos de todo servicio. desafortunada-mente no hablo ingles ni francés. me gustaría trabajar en Canadá como empleada domestica, niñera, o cuidado de adulto mayor. tengo facilidad de palabra, soy muy activa, bastante responsable.

  10. Ketty Ulloa Luna dijo:

    Necesito un empleador de Quebec que me reciba, se inglés básico soy de Perú tengo 49 años y llevo laborando 15 años en este trabajo.

Responder

