Empleadas Domesticas Te Presento a Tu Peor Enemigo El ”MIEDO”

 

 Quiero que sepas empleada domestica que estos artículos son totalmente diferentes a todo lo que he escrito, por lo tanto te sugiero que cuando lo leas trates de estar lo mas tranquila posible y si puedes sin ninguna interrupción para que tu mente y sud consiente lo entienda y lo pueda llevar a la practica

 Esto que quiero compartir contigo hace parte de una serie de artículos que he preparado para ti empleada domestica ,y que te podrán ayudar no solo en lo practico si no también en lo motivacional porque esto te dará mas y mas preparación y conocimiento que es lo que se necesita para poder triunfar

 Este primer articulo de Hoy que quiero compartir contigo EMPLEADA DOMESTICA se trata de algo que todas las personas padecemos y que todo al mismo tiempo tenemos la solución

 Esto se llama el ”MIEDO”

 Te preguntaras Que es el MIEDO; Esto Es un mecanismo de defensa que todo tenemos y que nos protege de ciertas cosas en nuestra vida, pero también al mismo tiempo este mecanismo nos puede mantener en una prisión en la cual por estar aprisionados no podemos movernos para supera nuestra situación

No olvides que el miedo es tu peor enemigo alejalo de TI

 Una de las cosas que paraliza a las personas para triunfar en la vida es el conocido MIEDO

 Sabias que las personas les tienen mas miedo al éxito que al fracaso ,te voy a explicar por que

 Si vive la mayor parte de tu tiempo con miedo no va a tener éxito por que el miedo domina toda las demás emociones, este tiene una característica especial y es que esta puede paraliza a las persona ejemplo; si quieres comenzar tu propia empresa y al momento de comenzar te empieza a entrar en ti el famoso miedo como por ejemplo; ,me estoy equivocando ,es que me ira mal ,es que encontrare cliente

 Es por eso que ese miedo a equivocarte te paraliza y puedes que desista de hacerlo solo por haber dejado que el miedo entrara en ti ,

 Para que tu ,empleada domestica o servicio domestico puedas controlar ese mal es importante que;

 Comiences a cambiar ese miedo por la confianza en ti misma por ejemplo ; por la preparación que ya tienes ,tu conocimiento y tu esfuerzo que hace de ti una persona lista para triunfar

 Para toda las empleada domesticas del hogar y servicio domestico le aconsejo que ;

 Siempre que puedas y que sientas el miedo dentro de ti debes de decirte a ti misma esta gran frase que hace que el miedo se valla de ti ;

 A PARTIR DE ESTE MOMENTO DECLARO QUE NADA NI NADIE VA A BLOQUEAR MI TRIUNFO QUE ESTA RESERVADO PARA MI

 Esto te va a elevar mas y mas tu confianza y mientras mas lo repitas en voz alta mas fuertes seras TU CONFIANZA te lo aseguro.

 Toma una decisión no importa en lo que quieres hacer o quieres tener y trata que tu mirada siempre sea hacia delante y nunca pero nunca mires asía tras esto te provocara un pensamiento de compromiso y responsabilidad con lo que haces o quieres tener

 

”El éxito no es una casualidad es una decisión que se toma”

 

Empleadas domesticas y servicios domestica eliminen el miedo de sus vidas para que el éxito pueda entrar

 

NOTA ;

SI EN REALIDAD QUIERE TRIUNFAR EN LA VIDA NO DEJES QUE EL MIEDO ENTRE EN TI DISFRASADO DE ; LAS DUDAS ,LOS PEROS Y LAS QUEJAS

PORQUE ESTOS SON SUS ALIADOS

 

Si de verdad te a gustado este articulo te agradeseria mucho que me escribiera tu opinión o pensar ,para continuar escribiendo mas y mas para todos los trabajadores del servicio domestico

 

ATT; DAVID TEJADA

Esta entrada fue publicada en Empleadas Domesticas, Servicio Domesticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Empleadas Domesticas Te Presento a Tu Peor Enemigo El ”MIEDO”

  1. ELIZA dijo:

    Me encanto hasta lagrimita tengo, ese es mi peor problema pero lo estoy superando…GRACIAS DAVID.

Responder

